Para saber cual es el mejor de todos hay que tener en cuenta que se deben utilizar los navegadores disponibles para poder crear un punto de comparación, en la gran mayoría de sitios web el ganador de Google Chrome, pero realmente se debe analizar de donde vienen estos datos.

Existe un sitio Web que nos permite saber cuales son los 10 mejores navegadores y las plataformas mas comunes en donde se usan, pueden chequear esta información en la pagina de W3 Counter y de ahí conocer esta información.

Lo mejor para los usuarios es usar un navegador que no consuma tantos recursos de su sistema, es decir que sea ligero y no ocupe tanto espacio.
También entendemos que muchas veces hacer la instalación de un nuevo navegador puede ser una tarea compleja, descargar el archivo correcto, la versión, la instalación entre otros detalles.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta al estar conectados a Internet es sobre el tema del seguimiento al cual somos objetivo, ya que algunas paginas y sitios web utilizan esta información para enviarnos publicidad dirigida e influenciar lo que vemos y lo que consumimos en línea.

Por ende, sugerimos utilizar y descargar Mozilla Firefox el cual es un navegador el cual es gratuito y esta basado en la filosofía de software libre, el cual pueden descargar desde su sitio oficial https://www.mozilla.org/es-MX/firefox/

Para nosotros el mejor navegador es aquel que esta de parte nuestra, de parte del usuario que nos protege de ventanas emergentes, de rastreo y de muchas amenazas que podemos encontrar en Internet.

Dice el viejo conocido refrán, usuario prevenido vale por dos.

Facebook Comments